NOTICIAS


 

Que la Navidad nos llene de inspiración y nos renueve de esperanza para alcanzar todos nuestros sueños y proyectos. Que la paz, el amor y alegría reine en nuestros corazones.

- Dado los acontecimientos que han sucedido estos últimos días, y para resguardar la seguridad de nuestros usuarios, te contamos que hoy martes 22 de octubre CentralKine extiende el cierre de nuestro centro hasta nuevo aviso, esperamos reabrir lo antes posible y continuar entregándoles la mejor experiencia en atención.

Como centro nos motiva promover la vida activa de las personas, entendiendo los beneficios de la actividad física, ya sea, deportiva o recreativa. Nos preocupamos por las altos indices de obesidad y sobrepeso en la población chilena y por esto que nos queremos hacer presente en este tipo de iniciativas de la comuna, participando en corridas...

Muy pronto CentralKine formará alianza con el nuevo Centro de Rehabilitación Integral MultiMed, el cual estará ubicado en el corazón de Barrancas (Uno Norte #85) y contará con más especialidades como fonoaudiología, kinesiología, terapia ocupacional y pediatría. Además se harán exámenes de audiometría, impedanciometría, otoscopía y lavado de oído. ...

CentralKine con el fin de facilitar y brindar mayor comodidad a nuestros usuarios, hemos incorporado la modalidad de agenda online donde podrán ingresar desde nuestra página web o desde nuestro Fanpage en Facebook y reservar su hora en el horario que más le acomode.

Para cumplir cabalmente nuestra misión como centro de salud, nos hemos puesto como objetivo dar una atención personalizada de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente, con la dedicación, profesionalismo y calidad humana que nos caracteriza.